Robots cuidadores de los abuelos

Los robots cuidadores han llegado para cambiar nuestras vidas y en estos momentos TEMI es el robot cuidador de abuelos y personas mayores más completo que puedes encontrar por sus capacidades en el mercado para satisfacer las necesidades de las personas en el hogar, en los centros hospitalarios y en las residencias.

  • Interacciona con las personas
  • Dispone de inteligencia artificial
  • Reconoce a las personas
  • Trabaja de forma autónoma
Robot TEMI. Características y para qué sirve el robot TEMI

¿Estás buscando un robot cuidador de abuelos que cumpla con todas tus expectativas?

Solicita información y conoce todas las prestaciones de TEMI

Sectores en donde se usa un robot cuidador de personas mayores

Robot mayordomo TEMI
  • Atención a las personas
  • Entornos familiares y domésticos
  • Hospitales y residencias de ancianos
  • Centros de investigación
  • Clínicas privadas y geriátricos

TEMI destaca por ser

Robot multifuncional

Diseño vanguardista

Se desplaza sigilosamente

Qué es el robot TEMI

TEMI es un robot móvil de grandes prestaciones desarrollado por una empresa israelí llamada por el mismo nombre. Es un robot inteligente totalmente autónomo y seguro en sus desplazamientos, lo que le permite ser integrado sin problemas en cualquier entorno familiar o de trabajo

En qué ayuda un robot cuidador

TEMI puede ejercer de ayudante en un hospital o en el hogar, es capaz de hablar con las personas en varios idiomas, puede hacer videollamadas, les entretiene, les ayuda con las medicaciones, les toma las constantes vitales y realiza videollamadas de emergencia

Una de las particularidades que ofrece el robot TEMI es que ha sido diseñado para hablar con las personas dado que se relaciona empleando lenguaje natural.

Si estás valorando la opción de comprar o alquilar este robot para atender a abuelos o personas mayores debes conocer que, además de tomar sus constantes vitales y su temperatura, es capaz de detectar cómo se encuentra su estado de ánimo, una información reseñable en el caso de que sean personas con depresión o con una salud frágil.

Características de los robots que cuidan a los abuelos

El robot TEMI interacciona por voz gracias a que se le puede incorporar un paquete de software con algoritmos de IA que amplifica significativamente sus capacidades. Incorpora un equipo de sonido con altavoces de gran calidad y de una pantalla LCD HD 10.1” con posibilidad de regularla desde los 15 hasta los 55 grados. Gracias a ella podrás hacer videollamadas, sacar instantáneas y enviar fotos, mostrar informes, etc… El propietario tiene la opción de añadirle SDK e incorpora una matriz de micrófonos con localización en tiempo real, ofreciendo muchas otras opciones como es el caso de la cancelación de eco acústico.

TEMI puede funcionar durante ocho horas sin detenerse y él solo es capaz de ir hasta el lugar donde está el puesto de recarga. Lleva integrada una cara de 13 MP destinada para la navegación remota y una cámara de profundidad de hasta 5 metros que ofrece un área de visión de hasta 90 grados. El robot TEMI puede moverse a una velocidad máxima de hasta un metro por segundo y está especialmente creado para desenvolverse en espacios pequeños porque tiene un radio de giro cero.

Somos distribuidores de robots de cuidadores de personas en diferentes continentes

Solita información y te haremos un presupuesto adaptado a tus necesidades

Información sobre los robots cuidadores

La robótica de servicio se encuentra cada vez más visible en el sector de la salud y el cuidado de las personas, el cual pretende situarse a la vanguardia. Es por ello que cada día son más los hogares que entienden que integrar un robot es una herramienta que facilita las labores y ayuda a entretener a las personas

Ahora podemos contemplar a los robots cuidadores de personas mayores y abuelos en nuestros hogares y residencias de ancianos. En donde están presentes, les vemos rodeados de personas que los observan ensimismados, sacándose una fotografía junto a ellos, o simplemente mirándolos. Con una constitución muy elaborada y cada vez con mayor similitud al de las personas, les favorece para que poco a poco vayamos familiarizándonos con robots de servicio en nuestras vidas y por supuesto tenerlos como compañeros de vida.

Del mismo modo es imprescindible señalar que a pesar de disponer de un alto grado tecnológico, actualmente los robots carecen de una capacidad cognitiva tan grande como para lograr sustituir a los humanos. Es más, el objetivo es entretener y ayudarnos con los trabajos repetitivos para que las personas puedan dedicarse a realizar tareas más importantes.

Beneficios de los robots cuidadores

La principal característica de los robots que atienden y vigilan a las personas es que:

  • Trabajan sin descanso los 365 días del año
  • No necesitan vacaciones ni se ponen enfermos, tan solo necesitan un poco de mantenimiento
  • Se encargan de las tareas repetitivas y alivian la carga de trabajo a los familiares y personal sanitario
  • Permite reducir el precio de los servicios
  • Es un reclamo para los pacientes lo que les ayuda a su integración
  • Son muy fáciles de programar y es muy fácil incrementar la flota de robots en una residencia u hospital
  • Ofrecen un retorno de la inversión (ROI) menor al de un año

Distribuimos robots de servicio en numerosos países del mundo.

Solicita información y te haremos un presupuesto adecuado a tus necesidades

Garantizamos un servicio técnico para resolver cualquier incidencia con el objetivo de que nuestros clientes se encuentren totalmente satisfechos con su adquisición y vuelvan a confiar en nosotros.