Robots cuidadores

La robótica social ha llegado para mejorar nuestras vidas y en estos momentos el robot inteligente TEMI es el robot cuidador más completo que existe por su tecnología en el mercado para satisfacer las necesidades de las personas en el hogar, en los centros de trabajo, en las ferias internacionales y en el cuidado de nuestros mayores y enfermos.

  • Habla con las personas
  • Incorpora inteligencia artificial
  • Reconoce a las personas
  • Es un robot autónomo
Robot TEMI. Características y para qué sirve el robot TEMI

¿Te interesa un robot cuidador que cumpla con todas tus necesidades?

Contacta con nosotros y descubre todas las capacidades de TEMI

Sectores en donde tiene mayor presencia el robot de servicio TEMI

Robot cuidador TEMI
  • Atención a los pacientes
  • Entornos domésticos
  • Clínicas y hospitales
  • Cuidado de personas mayores
  • Residencias de ancianos

Un robot único en el mercado

Robot multifuncional

Diseño vanguardista

Silencioso en sus movimientos

Qué es robot cuidador

TEMI es un robot de servicios de elevadas capacidades creado por una startup de Israel que se llama como el robot. Este robot de servicios es totalmente autónomo y seguro en sus movimientos, por lo que puede ser integrado sin ningún tipo de riesgo en cualquier entorno familiar o de trabajo

Cómo ayuda en el cuidado de las personas

Este robot con forma de humano puede trabajar de ayudante o auxiliar en un hospital o residencia al estar capacitado para relacionarse con las personas en varios idiomas, repartir las medicaciones y tomar las constantes vitales a los pacientes

Otro de los factores que distinguen al robot TEMI de otros es que ha sido diseñado para atender y hablar con las personas dado que se relaciona utilizando lenguaje natural.

Si estás pensando utilizar este robot para el cuidado de ancianos tal vez te interese conocer que, además de tomar sus pulso cardíaco y su temperatura, puede reconocer cómo se encuentra su estado de ánimo, una información reseñable en el caso de que sean personas con depresión o con un delicado estado de salud.

Características del robot TEMI

El robot TEMI es capaz de hablar dado que se le puede incorporar un software con Inteligencia artificial que amplía significativamente sus capacidades. Dispone de un sonido con sistema de altavoces y además lleva de serie una pantalla LCD HD 10.1” con capacidad para inclinarla desde los 15o hasta los 55o. Con esta pantalla podrás hacer videollamadas, sacar instantáneas y enviar fotos, mostrar infografías, etc… El cliente tiene la posibilidad de agregarle SDK e incorpora una matriz de micrófonos para ser localizado en tiempo real, ofreciendo muchas otras posibilidades como es el caso de la cancelación de eco acústico.

Este potente robot puede funcionar durante ocho horas sin detenerse y él solo es capaz de ir hasta el lugar donde está el puesto de recarga. Dispone de una cámara de 13 MP destinada para la navegación remota y una cámara de profundidad de hasta 5 m que ofrece un área de visión de hasta 90 grados. TEMI se mueve a una velocidad máxima de hasta un metro por segundo y destaca porque tiene un radio de giro cero.

Somos proveedores de robots de servicio en diferentes continentes

Solita información y te haremos un presupuesto adaptado a tus necesidades

Te ofrecemos un servicio técnico eficiente y rápido con el objetivo de que nuestros clientes se sientan totalmente satisfechos de su compra y vuelvan a confiar en nosotros.

¿Qué define a un robot cuidador?

Un robot cuidador de personas y enfermos es un robot funcional que puede realizar las funciones de un asistente interactivo. Han sido diseñados para realizar tareas rutinarias y repetitivas. La robótica social dispone de una innovadora tecnología que les ayuda a adaptarse ante cualquiera de las necesidades que surjan en su negocio a la vez que ofrecen una atractiva experiencia tecnológica.

Para qué sirve un robot cuidador

Los robots que atienden a los pacientes y ancianos han sido diseñados para poder llevar a cabo la gran mayoría de las tareas rutinarias y de poco valor añadido que se realizan en una residencia y en un hospital. Entre sus tareas se encuentran la recogida de información del paciente, realizar pruebas rutinarias de sus constantes vitales o controlar el estado anímico del paciente, entre otras. Sus grandes prestaciones le permiten ser configurado para que pueda realizar un gran número de acciones. También se le puede añadir una bandeja para que transporte a las habitaciones las medicaciones correspondientes de cada paciente.