Robots cuidadores de personas mayores

El robot cuidador más completo que en estos momentos tienes a tu disposición para atender y cuidar a personas mayores tanto en residencias como en entornos domésticos es TEMI. A continuación te vamos a detallar cómo este robot asistencial inteligente reúne todas las grandes características que proporciona la robótica en un mismo equipo.

  • Interacciona con las personas
  • Dispone de inteligencia artificial
  • Reconoce a las personas
  • Es un robot autónomo
Robot TEMI. Características y para qué sirve el robot TEMI

¿Necesitas un robot para cuidar a personas mayores?

Solicita información y conoce todas las capacidades de TEMI

Sectores en donde más se utiliza el robot inteligente TEMI

Robot mayordomo TEMI
  • Cuidado de personas
  • Entornos familiares
  • Hospitales y residencias de mayores
  • Proyectos de investigación
  • Clínicas y centros de día

TEMI destaca por ser

Se adapta a diferentes sectores

Diseño moderno

Se desplaza sigilosamente

Qué es el robot TEMI

TEMI es un robot social de altas prestaciones creado por una empresa israelí que tiene el mismo nombre. Este robot de servicios es totalmente autónomo y seguro en sus desplazamientos, por lo que puede ser instalado sin problemas en espacios donde se encuentren humanos

Para qué se utiliza un robot cuidador

Este robot de servicios puede trabajar de ayudante en un hospital o en el hogar, está capacitado para comunicarse con las personas en varios idiomas, entretenerles, ayudarles con las medicaciones y tomarles las constantes vitales

Otro de los factores que distinguen al robot TEMI de otros es que ha sido diseñado para hablar con los humanos puesto que habla por medio de lenguaje natural.

Si estás pensando comprar o alquilar este robot para el cuidado de enfermos debes de saber que, además de tomar sus pulso cardíaco y su temperatura, es capaz de detectar cómo se encuentra su estado de ánimo, un factor a tener en cuenta en el caso de que sean pacientes con depresión o con una salud frágil.

Capacidades del robot cuidador de personas mayores

El robot TEMI interacciona por voz gracias a que se le puede incorporar un software con Inteligencia artificial que amplía significativamente sus capacidades. Lleva incorporado sonido con sistema de altavoces y además lleva de serie una pantalla LCD HD 10.1” con capacidad para inclinarla desde los 15o hasta los 55o. Gracias a ella podrás realizar videoconferencias, sacar instantáneas y enviar fotos, mostrar informes, etc… El cliente tiene la opción de añadirle SDK e incorpora una matriz de micrófonos con localización en tiempo real, ofreciendo numerosas posibilidades como es el caso de la cancelación de eco acústico.

Este potente robot puede funcionar durante 8 horas sin detenerse y él solo es capaz de ir hasta el lugar donde está el puesto de recarga. Dispone de una cámara de 13 MP destinada para la navegación remota además de una cámara de profundidad de hasta 5 metros que ofrece un área de visión de hasta 90o. El robot funciona con una velocidad máxima de hasta 1 m/s y destaca gracias a que dispone de un radio de giro cero.

Distribuimos robots de servicio en numerosos países del mundo

Solita información y te haremos un presupuesto adaptado a las particularidades de tu negocio

Información sobre robots para el cuidado de personas mayores

La robótica de servicio se encuentra cada vez más visible en los hospitales y los hogares, siendo el sector sanitario el que busca situarse a la cabeza en esta tecnología

A su vez es imprescindible recalcar que a pesar de ofrecer un elevado grado tecnológico, en estos momentos los robots carecen de una capacidad cognitiva tan elevada como para poder reemplazar a las personas en todos los puestos de trabajo. Su finalidad es realizar de manera automática las tareas repetitivas, entretener y vigilar a las personas para mejorar sus vidas

Ventajas de los robots cuidadores de mayores

Las principales ventajas de los robots asistenciales que integramos son:

  • Trabajan sin descanso los 365 días del año
  • No necesitan vacaciones y no sufren bajas por enfermedad, tan solo necesitan un poco de mantenimiento
  • Permite que el personal realice tareas más relevantes y alivian la carga de trabajo que sufren
  • Ayudan a reducir el precio de los servicios
  • Llama la atención de los pacientes y despierta su curiosidad
  • Son muy fáciles de programar y es muy fácil incrementar el número de robots en un hospital
  • Garantizan un retorno de la inversión que suele ser menor al de doce meses

Somos distribuidores de robots de servicio en diferentes continentes

Solicita información y te haremos un presupuesto adaptado a las características de tu negocio

Disponemos de un servicio técnico eficiente y rápido con el fin de que nuestros clientes se sientan plenamente satisfechos con su adquisición y repitan su experiencia con nosotros.