Robots cuidadores de enfermos

A día de hoy TEMI es el robot cuidador de enfermos más avanzado que en estos momentos tenemos a nuestra disposición para ayudar con la atención de los pacientes tanto en hospitales y residencias como en entornos domésticos. Nos gustaría mostrarte cómo el robot asistencial aúna todas las ventajas que pone a nuestra disposición la robótica en un mismo dispositivo.

  • Habla con los enfermos
  • Integra inteligencia artificial
  • Reconoce a las personas
  • Trabaja de manera autónoma
Robot TEMI. Características y para qué sirve el robot TEMI

¿Te interesa un robot que cuide de los enfermos?

Contacta con nosotros y descubre todas las prestaciones de TEMI

Sectores en donde más se está utilizan los robots cuidadores

Robot mayordomo TEMI
  • Entornos domésticos
  • Clínicas y residencias de ancianos
  • Investigaciones universitarias
  • Hospitales y geriátricos
  • Centros de día

Otras características reseñables

Robot multifuncional

Diseño moderno

Se desplaza sigilosamente

Qué es el robot TEMI

TEMI es un robot social de altas capacidades creado por una startup de Israel llamada por el mismo nombre. Este robot de servicios es totalmente autónomo y seguro en sus movimientos, lo que le permite ser utilizado sin riesgo para las personas en cualquier entorno familiar o laboral

¿Cómo ayuda a los enfermos un robot cuidador?

Este robot con forma de humano puede trabajar de asistente en un hospital o en una residencia de ancianos. Está capacitado para hablar con los pacientes en varios idiomas, ayuda con las medicaciones y les realiza pruebas de las constantes vitales

Una de las grandes características que diferencian al robot TEMI de otros es que ha sido configurado para hablar con los clientes dado que pueda hablar utilizando lenguaje natural.

Si estás pensando comprar o alquilar este robot para el cuidado de pacientes tal vez te resulte interesante conocer que, además de tomar sus constantes vitales y su temperatura, puede reconocer cuál es su estado anímico, una información reseñable en el caso de que sean pacientes con depresión o con una salud frágil.

Características del robot cuidador de enfermos

El robot es capaz de relacionarse con las personas dado que se le puede agregar un software con algoritmos de IA que mejora significativamente sus capacidades. Incorpora un equipo de sonido con sistema de altavoces y de una pantalla LCD HD 10.1” con capacidad para inclinarla desde los 15 hasta los 55 grados. Con esta pantalla podrás efectuar videoconferencias, fotografías, mostrar documentos, etc… El cliente puede incorporarle SDK y lleva una matriz de micrófonos con localización en tiempo real, ofreciendo muchas otras opciones como es el caso de la cancelación de eco acústico.

TEMI puede funcionar hasta 8 horas sin tener que recargar la batería y va automáticamente hasta el punto de recarga. Incorpora una cámara gran angular de 13 MP destinada para la navegación remota y una cámara de profundidad de hasta 5 m que permite un área de visión de hasta 90o. Puede desplazarse con una velocidad máxima de hasta 1 m/s y destaca gracias a que ofrece un radio de giro cero.

Somos proveedores de robots de servicio en numerosos países del mundo

Solita información y te haremos un presupuesto adaptado a las características de tu empresa

Información sobre los robots que cuidan a las personas enfermas

Los robots cuidadores se encuentran cada vez más presentes en nuestras vidas, siendo el sector de salud uno de los que pretende situarse a la vanguardia con esta tecnología

Los robots para la atención de personas que están enfermas han llegado a nuestros hogares y hospitales para ayudarnos. Con una estética cuidada y en muchas ocasiones humanizado, les favorece para que poco a poco vayamos asimilando a los robots de servicio en nuestro entorno y por supuesto que sean compañeros de trabajo y de vida. Estos robots incorporan una innovadora tecnología, que es la misma que utilizan los robots móviles autónomos que cada vez más estamos viendo en los centros de distribución llevando mercancías. La tecnología de navegación que integran es plenamente segura para las personas que se encuentran a su alrededor, y les permite esquivar objetos, muebles y personas.

A su vez es imprescindible recordar que a pesar de ofrecer un alto grado tecnológico, en estos momentos los robots que cuidan y atienden a las personas carecen de una capacidad cognitiva tan grande como para poder sustituir a los humanos. Su finalidad es realizar de manera automática las tareas repetitivas, entretenerlas y controlar su estado de salud.

Ventajas de los robots para el cuidado de personas enfermas

La principal característica de los robots que atienden a personas enfermas es que:

  • Trabajan todos los días de la semana sin descanso
  • No necesitan vacaciones y no cogen bajas por enfermedad, tan solo necesitan un poco de mantenimiento
  • Realizan el trabajo de una manera más eficiente y reducen la carga de trabajo que padecen los sanitarios
  • Ayudan a bajar el precio de los servicios y se pueden integrar ya sea en pequeños como en grandes hospitales
  • Llama la atención de los pacientes y les entretiene
  • Se programan con gran facilidad y es muy sencillo incrementar la flota de robots en un comercio
  • Garantizan un retorno de la inversión inferior al de un año

Somos proveedores de robots de servicio en diferentes continentes.

Solicita información y te haremos un presupuesto adecuado a las particularidades de tu negocio

Garantizamos un servicio técnico de calidad con el objetivo de que nuestros clientes estén plenamente satisfechos con su adquisición y vuelvan a confiar en nosotros