Robots cuidadores de pacientes hospitalizados

TEMI es el robot cuidador de pacientes hospitalizados más avanzado que en estos momentos existe en el sector de la salud para trabajar tanto en entornos hospitalarios como en la atención a las personas en entornos domésticos. A continuación te vamos a detallar cómo el robot asistencial aúna todas las grandes características que pone a nuestra disposición la robótica en un solo equipo.

  • Interacciona con los pacientes
  • Incorpora inteligencia artificial
  • Reconocimiento facial
  • Funciona de manera autónoma
Robot TEMI. Características y para qué sirve el robot TEMI

¿Estás buscando un robot que vigile a los pacientes de un hospital?

Contacta con nosotros y conoce todas las características de TEMI

Sectores en donde más se utiliza un robot cuidador de pacientes

Robot mayordomo TEMI
  • Asistencia a enfermos
  • Entornos domésticos
  • Hospitales y residencias de mayores
  • Trabajos de investigación
  • Clínicas privadas y geriátricos

Otras características reseñables

Robot multifuncional

Diseño vanguardista

Silencioso en sus movimientos

Qué es el robot TEMI

TEMI es un robot social de grandes capacidades desarrollado por una startup israelí que tiene el mismo nombre. Este robot de servicios es totalmente autónomo y seguro en sus movimientos, por lo que puede ser integrado sin riesgo para las personas en cualquier entorno familiar o laboral

En qué ayuda un robot cuidador

El robot cuidador puede hablar con los pacientes en varios idiomas, y atiende a las personas tanto en residencias y hospitales repartiendo las medicaciones y tomando las constantes vitales a los pacientes

Una de las particularidades que distinguen al robot TEMI de otros es que es capaz de interactuar con los humanos puesto que habla por medio de lenguaje natural.

Si estás pensando utilizar este robot para trabajar con ancianos tal vez te resulte interesante conocer que, además de tomar sus pulso cardíaco y su temperatura, es capaz de reconocer cómo se encuentra su estado de ánimo, un factor a tener en cuenta cuando se debe de atender a personas con depresión o con una salud frágil.

Información del robot cuidador de pacientes ingresados

El robot TEMI es capaz de relacionarse con las personas gracias a que se le puede incorporar un pack con Inteligencia artificial que amplifica significativamente sus capacidades. Incorpora un equipo de sonido con altavoces de alta calidad así como de una pantalla LCD HD 10.1” con inclinación modulable desde los 15 hasta los 55 grados. Con esta pantalla podrás realizar videoconferencias, fotografías, mostrar documentos, etc… El propietario tiene la opción de añadirle SDK e incorpora una matriz de micrófonos para ser localizado en tiempo real, ofreciendo muchas otras opciones como es el caso de la cancelación de eco acústico.

Este potente robot puede funcionar durante ocho horas sin tener que recargar la batería y se desplaza de manera autónoma hasta el lugar donde está el puesto de recarga. Dispone de una cámara de 13 MP destinada para la navegación remota además de una cámara de profundidad de hasta 5 m que permite un área de visión de hasta 90 grados. TEMI se mueve a una velocidad máxima de hasta un metro por segundo y destaca porque tiene un radio de giro cero.

Distribuimos robots de servicio a nivel internacional

Solita información y te haremos un presupuesto adecuado a tus necesidades

Información sobre los robots cuidadores de personas en hospitales

Los robots sociales son la mejor herramienta para mejorar el servicio que se le presta a los pacientes y en estos momentos los robots cuidadores son una tecnología llamativa, y un gran reclamo para los pacientes

Detrás de los robots para atender a las personas hospitalizadas se encuentra una tecnología de última generación, que es similar a la que integran los robots móviles de almacén que habitualmente estamos viendo en los centros de distribución llevando mercancías. Su sistema de navegación es plenamente fiable para las personas que están a su alrededor, lo que les da la posibilidad de poder realizar de manera autónoma las labores de transporte de medicaciones, bandejas de comida y bebidas, y su recogida de las mesas, a pesar de encontrarse en su camino con muchas personas, objetos o máquinas.

Del mismo modo es imprescindible señalar que a pesar de tener un alto grado tecnológico, en estos momentos los robots carecen de la inteligencia suficiente como para lograr sustituir a los humanos en todos los puestos de trabajo. Es más, el objetivo es realizar de manera automática las tareas repetitivas para que el personal sanitario puedan dedicarse a realizar tareas que aporten mayor valor.

Beneficios de los robots cuidadores

La principal característica de los robots para atención a los hospitalizados es que:

  • Trabajan siete días a la semana sin tener que parar
  • No necesitan vacaciones ni enferman, tan solo requieren de un poco de mantenimiento
  • Ayuda a que los sanitarios se centren en tareas más relevantes y reducen su carga de trabajo
  • Reducen los costes de los servicios
  • Llama la atención de los pacientes lo que te permite destacar de tus competidores
  • Son muy fáciles de programar y es muy sencillo incrementar el número de robots en un hospital
  • Ofrecen un retorno de la inversión (ROI) inferior al de 12 meses

Somos proveedores de robots de servicio a nivel internacional.

Solicita información y te haremos un presupuesto adaptado a tus necesidades

Te ofrecemos un servicio técnico para resolver cualquier incidencia con el fin de que nuestros clientes se sientan completamente satisfechos con su adquisición y repitan su experiencia con nosotros.