TEMI es el robot cuidador más avanzado que en estos momentos se encuentra disponible para la atención y cuidado a personas discapacitadas tanto en entornos hospitalarios como domésticos. Nos gustaría mostrarte cómo este robot cuidador de personas discapacitadas reúne todas las grandes características que ofrece la tecnología en un mismo robot.
- Se relaciona con las personas
- Integra inteligencia artificial
- Reconocimiento facial
- Funciona de manera autónoma
¿Te interesa un robot que atienda a personas con minusvalía?
Contacta con nosotros y conoce todas las prestaciones de TEMI
Áreas en donde tiene mayor presencia el robot cuidador TEMI
- Atención a personas con discapacidad
- Entornos domésticos
- Clínicas y residencias de ancianos
- Investigaciones universitarias
- Hospitales y centros de día
Otras características reseñables
Muy polivalente
Aspecto vanguardista
Se desplaza sigilosamente
Qué es el robot TEMI
TEMI es un robot social de elevadas prestaciones creado por una empresa de Israel de nombre TEMI. TEMI es totalmente autónomo y seguro en sus movimientos, por lo que puede ser instalado sin ningún tipo de riesgo en cualquier entorno familiar o laboral
En qué puede ayudar a las personas discapacitadas
Este robot con forma de humano puede hablar con los pacientes en varios idiomas, y además de entretenerlos, les ayuda con las medicaciones, les toma las constantes vitales y realiza llamadas de emergencia a los médicos
Una de las grandes características que ofrece el robot TEMI es que puede hablar correctamente con los humanos dado que pueda hablar empleando lenguaje natural.
Si estás valorando la opción de comprar o alquilar este robot para trabajar con personas que tienen una discapacidad tal vez te resulte interesante conocer que, además de tomar sus constantes vitales y su temperatura, puede detectar cómo se encuentra su estado anímico, un detalle muy importante en el caso de que sean personas con depresión o con un delicado estado de salud.
Características del robot cuidador de personas con minusvalía
El robot TEMI reacciona por voz debido a que se le puede agregar un sistema con Inteligencia artificial que mejora significativamente sus capacidades. Dispone de un sonido con altavoces de alta calidad y además lleva de serie una pantalla LCD HD 10.1” con inclinación modulable desde los 15 hasta los 55 grados. Con esta pantalla podrás hacer videollamadas, sacar instantáneas y enviar fotos, mostrar documentos, etc… El propietario puede incorporarle SDK y lleva una matriz de micrófonos para ser localizado en tiempo real, ofreciendo muchas otras opciones como es el caso de la cancelación de eco acústico.
TEMI puede funcionar durante ocho horas sin detenerse y se desplaza de manera autónoma hasta el lugar donde está el puesto de recarga. Lleva integrada una cara de 13 MP destinada para la navegación remota además de una cámara de profundidad de hasta 5 m que permite un área de visión de hasta 90o. El robot funciona con una velocidad máxima de hasta 1 m/s y está especialmente creado para moverse entornos pequeños porque dispone de un radio de giro cero.
Somos proveedores de robots de servicio en numerosos países del mundo
Solita información y te haremos un presupuesto adecuado a tus necesidades
Información sobre los robots cuidadores de discapacitados
Los robots de servicio están cada vez más presentes en nuestra sociedad, siendo el sector de la salud uno de los que pretende situarse a la vanguardia en esta tecnología
Detrás de los robots cuidadores podemos encontrar una tecnología de última generación, que es la misma que integran los robots móviles autónomos que frecuentemente estamos viendo en el sector logístico transportando paquetes. La tecnología de navegación que disponen es totalmente fiable para las personas que se encuentran en su entorno, lo que les ayuda a ser capaces de desplazarse entre personas, muebles y otros objetos con total seguridad.
También es importante recordar que a pesar de tener un alto grado tecnológico, actualmente los robots no disponen de la inteligencia suficiente como para lograr reemplazar a los humanos en todos los puestos de trabajo. Su finalidad es entretener a los usuarios, dotarles de mayor autonomía y controlar su salud.
Ventajas de los robots cuidadores de personas
La principal característica de los robots para atender a personas discapacitadas es que:
- Trabajan sin cansarse a pesar de las largas jornadas de trabajo
- No necesitan vacaciones ni enferman, únicamente requieren de un poco de mantenimiento
- Permite que los trabajadores y familiares alivien sus responsabilidades
- Reducen los costes del servicio y se pueden integrar sin importar el tamaño del centro de salud
- Es un reclamo para los pacientes y les entretiene
- Se programan con gran facilidad y es muy sencillo ampliar la flota de robots
- Garantizan un retorno de la inversión inferior al de doce meses
Somos distribuidores de robots de servicio a nivel internacional.
Solicita información y te haremos un presupuesto adecuado a las particularidades de tu negocio
Garantizamos un servicio técnico para solucionar cualquier incidencia con el objetivo de que nuestros clientes se encuentren plenamente satisfechos de su compra y vuelvan a confiar en nosotros