El robot de servicios TEMI es una realidad tecnológica que actualmente lo tienes a tu disposición para trabajar tanto hospitales como en entornos domésticos. Nos gustaría mostrarte cómo este robot cuidador aúna todas las grandes características que proporciona la tecnología en un solo robot para medir la temperatura de de las personas y vigilar su estado de salud.
- Controla las constantes vitales
- Interacciona con las personas
- Incorpora inteligencia artificial
- Reconoce a los pacientes
¿Estás buscando un robot que pueda medir la temperatura a los pacientes?
Contacta con nosotros y conoce todas las capacidades de TEMI
¿Dónde se usan los robots para medir la temperatura?
- Asistencia a enfermos en hospitales
- Entornos familiares y domésticos
- Clínicas y residencias de mayores
- Proyectos de investigación
- Hoteles y eventos deportivos
TEMI destaca por ser
Se adapta a numerosos sectores
Diseño vanguardista
No hace ruido
Qué es el robot TEMI
TEMI es un robot social de grandes capacidades creado por una startup de Israel llamada por el mismo nombre. Es un robot inteligente totalmente autónomo y seguro en sus movimientos, por lo que puede ser utilizado sin riesgo para las personas en entornos donde se encuentren humanos
En qué puede ayudar un robot de servicio
Este robot de servicios puede trabajar de robot mayordomo en un restaurante o en una feria en donde está capacitado para informar a los clientes en varios idiomas, o en el sector de la salud, ya sea de enfermero en un centro de salud ayudándolas con las medicaciones y tomando las constantes vitales a los pacientes
Otro de los factores que ofrece el robot TEMI es que es capaz de interactuar con las personas puesto que habla utilizando lenguaje natural.
Si estás valorando la opción de comprar o alquilar este robot para medir la temperatura a personas mayores o a pacientes enfermos debes conocer que, además de tomar sus constantes vitales y su temperatura, puede reconocer cuál es su estado de ánimo, un factor a tener en cuenta en el caso de que sean pacientes con depresión o con una salud frágil.
Capacidades del robot TEMI
El robot reacciona por voz dado que se le puede incorporar un pack con algoritmos de IA que amplía considerablemente sus capacidades. Lleva incorporado sonido con sistema de altavoces y además lleva de serie una pantalla LCD HD 10.1” con capacidad para inclinarla desde los 15 hasta los 55 grados. Gracias a ella podrás hacer videoconferencias, sacar instantáneas y enviar fotos, mostrar infografías, etc… El propietario tiene la opción de añadirle SDK y lleva una matriz de micrófonos para ser localizado en tiempo real, ofreciendo muchas otras opciones como es el caso de la cancelación de eco acústico.
TEMI puede funcionar hasta 8 horas sin tener que recargar la batería y se desplaza de manera autónoma hasta donde se encuentra la base de recarga. Lleva integrada una cara de 13 MP destinada para la navegación remota además de una cámara de profundidad de hasta 5 metros que permite un campo de visión de hasta 90o. El robot TEMI puede moverse a una velocidad máxima de hasta un metro por segundo y destaca gracias a que tiene un radio de giro cero.
También es imprescindible recordar que a pesar de disponer de un alto grado tecnológico, en estos momentos los robots carecen de una capacidad cognitiva tan elevada como para lograr reemplazar a las personas. El objetivo es automatizar los trabajos repetitivos, entretener a los pacientes y controlar sus constantes vitales así como velar por su salud.
Ventajas de los robots que miden la temperatura
Uno de los principales beneficios de los robots cuidadores es que:
- Trabajan siete días a la semana sin tener que parar
- No necesitan vacaciones y no cogen bajas por enfermedad, únicamente precisan de un poco de mantenimiento
- Permite que los enfermeros y familiares se centren en las tareas de cuidado más importantes
- Permite reducir el precio de los servicios
- Evita lesiones musculares a los trabajadores al realizar los trabajos de esfuerzo
- Es un reclamo para los pacientes
- Se programan con gran facilidad y es muy fácil ampliar el número de robots en un hospital
- Ofrecen un retorno de la inversión inferior al de un año
Distribuimos robots de servicio a nivel internacional
Solicita información y te haremos un presupuesto adecuado a tus necesidades
Disponemos de un servicio técnico para resolver cualquier incidencia con el objetivo de que nuestros clientes estén completamente satisfechos de su compra y vuelvan a confiar en nosotros.