El robot de servicios TEMI es el modelo más avanzado que actualmente se encuentra disponible para informar a los clientes en diferentes idiomas si se precisa tanto en comercios, congresos o museos, entre otros. A continuación te vamos a detallar cómo el robot inteligente TEMI aúna todas las grandes características que proporciona la tecnología en un solo equipo
- Habla con las personas
- Incorpora inteligencia artificial
- Reconoce a las personas
- Es un robot autónomo
¿Te interesa un robot que atienda a tus clientes y que cumpla con todas tus necesidades?
Somos proveedores de robots de servicio en diferentes continentes
Contacta con nosotros y descubre todas las prestaciones de TEMI
Sectores en donde más se utiliza un robot que ofrece información
- Centros comerciales y restaurantes
- Aeropuertos y centros turísticos
- Hospitales y residencias de ancianos
- Ferias internacionales y hoteles
- Museos y eventos deportivos
Un robot único en el mercado
Robot multifuncional
Aspecto vanguardista
Silencioso en sus movimientos
Qué es un robot que da información
TEMI es un robot social de altas prestaciones que es totalmente autónomo y seguro en sus desplazamientos, lo que le permite ser instalado sin riesgo para las personas en cualquier entorno familiar o de trabajo
En qué es capaz de ayudar el robot
Este robot de servicios puede informar a los clientes de un museo o de un congreso en varios idiomas, del mismo modo que puede mostrarles información, guiarles hasta un punto de interés o hacerles el checking en un hotel
Características del robot que informa a los clientes
El robot TEMI reacciona por voz gracias a que se le puede incorporar un pack con algoritmos de IA que mejora considerablemente sus capacidades. Incorpora un equipo de sonido con altavoces de gran calidad y además lleva de serie una pantalla LCD HD 10.1” con capacidad para inclinarla desde los 15o hasta los 55o. Con esta pantalla podrás realizar videoconferencias, sacar instantáneas y enviar fotos, mostrar documentos, etc… El cliente tiene la opción de añadirle SDK y lleva una matriz de micrófonos para ser localizado en tiempo real, ofreciendo muchas otras posibilidades como puede ser la cancelación de eco acústico.
Este potente robot puede funcionar hasta ocho horas de manera ininterrumpida y va automáticamente hasta donde se encuentra la base de recarga. Lleva integrada una cara de 13 MP que facilita la navegación remota y una cámara de profundidad de hasta 5 m que garantiza un campo de visión de hasta 90o. El robot funciona con una velocidad máxima de hasta un metro por segundo y destaca gracias a que dispone de un radio de giro cero.
Ventajas de informar a los clientes con robots
Uno de los principales beneficios de los robots que instalamos en restaurantes y hoteles es que todos ellos automatizan las tareas garantizando las siguientes ventajas:
- Trabajan sin detenerse a pesar de las prolongadas jornadas de trabajo
- No necesitan vacaciones ni enferman, únicamente necesitan un cierto mantenimiento
- Realizan las tareas de una forma más eficiente y alivian la carga de trabajo al personal
- Reducen los costes de los productos y se pueden integrar sin importar el tamaño del local
- Llama la atención de los usuarios del local lo que te ayuda a sobresalir de la competencia y ganar más clientes
- Se programan rápidamente y es muy fácil ampliar la flota de robots en un comercio
- Tienen un retorno de la inversión que suele ser inferior al de un año
Somos proveedores de robots de servicio a nivel internacional
Solicita información y te haremos un presupuesto adaptado a tus necesidades
¿Qué es un robot para informar a los clientes?
Un robot camarero es un robot funcional que es capaz de comportarse como un asistente interactivo. Han sido deseñados para trabajar en los restaurantes, museos, congresos o aeropuertos con el fin de atender a las personas. Los robots de servicio cuentan con una innovadora tecnología que les ayuda a adaptarse ante cualquiera de las necesidades que surjan en su negocio a la vez que ofrecen un servicio que será recordado por sus clientes.
Existen diversos tipos de robots a nuestra disposición que principalmente se distinguen entre ellos por su estructura y su configuración. Algunos de ellos se asemejan a los robots humanoides, pueden tener forma de androide, pueden parecer robots con estanterías o brazos robóticos que sirven bebidas detrás de una barra.
Es imprescindible recalcar que a pesar de disponer de un alto grado tecnológico, actualmente los robots carecen de la inteligencia suficiente como para lograr reemplazar a los humanos en todos los trabajos. Es más, el objetivo es realizar de manera automática los trabajos repetitivos para que los humanos se centren en realizar trabajos que aporten mayor valor añadido al comercio.
Este tipo de robots pueden trabajar en sectores tan dispares como los concesionarios, los museos o en los congresos. También pueden ejercer como robots en hoteles, realizar el checking a los huéspedes y atender el servicio de habitaciones.
Solita información y te haremos un presupuesto adecuado a tus necesidades
Garantizamos un servicio técnico de calidad con el fin de que nuestros clientes se encuentren completamente satisfechos de su compra y vuelvan a confiar en nosotros