El robot TEMI es una realidad tecnológica que actualmente lo puedes encontrar presente para trabajar tanto en entornos laborales como para hablar con las personas en sus hogares. A continuación te vamos a detallar cómo el robot asistencial reúne todas las grandes características que proporciona la tecnología en un solo dispositivo
- Habla con las personas
- Dispone de inteligencia artificial
- Reconoce a las personas
- Es un robot autónomo
¿Estás buscando un robot hable con las personas y que cumpla todas tus expectativas?
Contacta con nosotros y descubre todas las prestaciones de TEMI
Sectores en donde tiene mayor presencia los robots que hablan
- Asistencia a clientes
- Entornos familiares
- Clínicas y residencias de mayores
- Investigaciones universitarias
- Ferias internacionales y hoteles
- Comercios y aeropuertos
Otras características reseñables
Se adapta a numerosos trabajos
Aspecto moderno
Se desplaza sigilosamente
Qué es el robot TEMI
TEMI es un robot de servicios de elevadas capacidades desarrollado para ser totalmente autónomo y seguro en sus desplazamientos, lo que le permite ser instalado sin riesgo para las personas en espacios donde haya humanos
Para qué se usa el robot TEMI
TEMI puede atender a los clientes en una oficina o en un congreso en varios idiomas, así como conversar con las personas en su casa. En el sector sanitario ayuda a los pacientes, les lleva las medicaciones y les hace pruebas de sus constantes vitales
Una de las grandes características que diferencian al robot TEMI de otros es que puede hablar correctamente con las personas dado que se relaciona por medio de lenguaje natural. Si tu intención es emplear este robot para atender a pacientes debes de saber que, además de tomar sus pulso cardíaco y su temperatura, es capaz de reconocer cómo se encuentra su estado de ánimo, una información reseñable en el caso de que sean personas con depresión o con una salud frágil.
Características del robot que habla con las personas
El robot TEMI reacciona por voz debido a que se le puede incorporar un sistema con algoritmos de IA que amplifica considerablemente sus capacidades. Lleva incorporado sonido con altavoces de alta calidad y además lleva de serie una pantalla LCD HD 10.1” con capacidad para inclinarla desde los 15o hasta los 55o. Con esta pantalla podrás efectuar videollamadas, sacar instantáneas y enviar fotos, mostrar informes, etc… El cliente tiene la opción de agregarle SDK e incorpora una matriz de micrófonos con localización en tiempo real, ofreciendo muchas otras opciones como puede ser la cancelación de eco acústico.
TEMI puede funcionar durante ocho horas sin tener que recargar la batería y va automáticamente hasta donde se encuentra la base de recarga. Dispone de una cámara de 13 MP que facilita la navegación remota y una cámara de profundidad de hasta 5 metros que garantiza un campo de visión de hasta 90o. TEMI se mueve a una velocidad máxima de hasta 1 m/s y destaca gracias a que ofrece un radio de giro cero.
Beneficios de los robots que hablan con las personas
La principal característica de los robots que instalamos en empresas y hogares es que ofrecen una gran experiencia a los clientes:
- Trabajan sin descanso los 365 días del año
- No necesitan vacaciones ni enferman, únicamente precisan de un poco de mantenimiento
- Permite que el personal realice trabajos más importantes y reducen su carga de trabajo
- Reducen los costes del servicio y se pueden integrar tanto en pequeños como en grandes negocios
- Es un reclamo para los usuarios del local lo que te ayuda a sobresalir de la competencia y ganar más clientes
- Son muy fáciles de programar y es muy fácil ampliar el número de robots en un comercio
- Ofrecen un retorno de la inversión inferior al de doce meses
Somos distribuidores de robots de servicio a nivel internacional
Solita información y te haremos un presupuesto adaptado a las características de tu empresa
Te ofrecemos un servicio técnico de calidad con el objetivo de que nuestros clientes se encuentren plenamente satisfechos con su adquisición y vuelvan a confiar en nosotros.