Los robots sociales han sido diseñados para hacer que nuestras vidas sean más fáciles y a día de hoy TEMI es el robot inteligente más avanzado que tienes a tu disposición en el mercado para atender las necesidades de los clientes en un concesionario, museo, aeropuerto o en las ferias internacionales
- Interacciona con las personas
- Integra inteligencia artificial
- Reconoce a las personas
- Es totalmente autónomo
¿Necesitas un robot que atienda a las personas de manera satisfactoria?
Solicita información y descubre todas las capacidades de TEMI
Áreas en donde más se usa el robot TEMI
- Atención al cliente
- Concesionarios y hoteles
- Clínicas y museos
- Ferias internacionales y restaurantes
- Comercios y aeropuertos
Otras características reseñables
Robot multifuncional
Aspecto moderno
No hace ruido
Qué es el robot TEMI
TEMI es un robot asistencial de altas capacidades que es totalmente autónomo y seguro en sus desplazamientos, lo que le permite ser integrado sin problemas en entornos rodeados de personas
Cómo atiende un robot a los clientes
El robot humanoide TEMI puede trabajar de ayudante en un comercio o en un congreso en donde es capaz de informar a los clientes en varios idiomas, mostrarles documentación o guiarles hasta un punto de interés
Características del robot que atiende a los clientes
El robot reacciona por voz gracias a que se le puede agregar un sistema con algoritmos de IA que mejora considerablemente sus capacidades. Dispone de un sonido con altavoces de alta calidad y de una pantalla LCD HD 10.1” con inclinación modulable desde los 15 hasta los 55 grados. Gracias a ella podrás realizar videoconferencias, sacar instantáneas y enviar fotos, mostrar documentos, etc… El propietario puede incorporarle SDK y lleva una matriz de micrófonos para ser localizado en tiempo real, ofreciendo numerosas posibilidades como puede ser la cancelación de eco acústico.
TEMI puede funcionar hasta ocho horas de manera ininterrumpida y se desplaza de manera autónoma hasta el punto de recarga. Dispone de una cámara de 13 MP destinada para la navegación remota y una cámara de profundidad de hasta 5 m que garantiza un campo de visión de hasta 90o. El robot TEMI puede moverse a una velocidad máxima de hasta un metro por segundo y destaca gracias a que ofrece un radio de giro cero.
Somos proveedores de robots de servicio a nivel internacional
Solita información y te haremos un presupuesto adecuado a las particularidades de tu negocio
Beneficios de integrar robots para atender a los clientes
La principal característica de los robots que integramos es que trabajan de forma autónoma los procesos garantizando las siguientes ventajas:
- Trabajan siete días a la semana sin tener que parar
- No necesitan vacaciones y no sufren bajas por enfermedad, tan solo precisan de un poco de mantenimiento
- Permite que a los trabajadores que se centren en tareas más relevantes para el negocio y reducen su carga de trabajo
- Reducen los costes del servicio y se instalan sin importar el tamaño del local
- Es un reclamo para los clientes lo que te permite destacar de tus competidores y atraer más clientela
- Son muy sencillos de programar y es muy fácil incrementar el número de robots en un comercio
- Ofrecen un retorno de la inversión (ROI) inferior al de 12 meses
Como veremos a continuación los robots mejoran la experiencia de su clientela convirtiéndose en un verdadero reclamo, por lo que en muchas ocasiones, ahora son los propios clientes quienes hacen promoción de sus negocios
¿Qué son los robots diseñados para atender a las clientes?
Existen diversos tipos de robots en el mercado que principalmente se distinguen entre sí por su estructura y su configuración. Algunos de ellos se asemejan a los robots humanoides, pueden tener forma de androide, pueden disponer de una pantalla táctil colocada en el pecho del robot. Destacan por ser robots multifuncionales que pueden realizar las funciones de un asistente interactivo y han sido diseñados para trabajar en los negocios según unas pautas que han sido establecidas previamente. La robótica social dispone de una innovadora tecnología que les ayuda a ser muy flexibles ante cualquiera de las necesidades que puede tener su negocio a la vez que garantizan un servicio que será recordado por sus clientes.
Los robots se pueden adaptar a las necesidades de su negocio gracias a la flexibilidad que ofrecen, por lo que puede ejercer como robot mayordomo en un hotel, recibir a los clientes en un congreso o aeropuerto o ayudar e vender un vehículo en un concesionario.
Es imprescindible recordar que a pesar de tener un alto grado tecnológico, en estos momentos los robots carecen de una capacidad cognitiva tan grande como para lograr reemplazar a las personas en todos los trabajos. El objetivo es automatizar las tareas repetitivas para que las personas puedan dedicarse a realizar tareas que aporten mayor valor añadido a la empresa.
Somos proveedores de robots de servicio a nivel internacional
Solicita información y te haremos un presupuesto adaptado a las particularidades de tu negocio
Disponemos de un servicio técnico eficiente y rápido con el fin de que nuestros clientes se encuentren plenamente satisfechos con su adquisición y repitan su experiencia con nosotros.