Los robots sociales han venido para mejorar nuestras vidas y actualmente el robot de telepresencia TEMI es el mejor ejemplo que existe por sus características en el mercado para cumplir con las necesidades de las personas en el hogar, en los centros de trabajo, en las ferias internacionales y en el sector de la salud.
- Interacciona con las personas
- Incorpora inteligencia artificial
- Reconoce a las personas
- Trabaja de forma autónoma
¿Te interesa un robot de telepresencia que pueda satisfacer todas tus expectativas?
Solicita información y descubre todas las prestaciones de TEMI
Sectores en donde más se utiliza el robot TEMI
- Asistencia a enfermos
- Entornos domésticos
- Hospitales y residencias de mayores
- Oficinas y congresos
- Hoteles y eventos deportivos
- Comercios y aeropuertos
Otras características reseñables
Muy polivalente
Diseño moderno
Silencioso en sus movimientos
Qué es un robot de telepresencia
TEMI es un robot mayordomo de grandes prestaciones creado por una compañía de Israel que tiene el mismo nombre. TEMI es totalmente autónomo y seguro en sus desplazamientos, lo que le permite ser instalado sin ningún tipo de riesgo en cualquier entorno familiar o de trabajo
Para qué se utiliza un robot de telepresencia
El robot TEMI puede ejercer de robot asistencial en un comercio o evento deportivo al estar capacitado para hablar con los clientes, del mismo que se puede utilizar para realizar videollamadas gracias a su potente pantalla y cámara
Una de las grandes ventajas que diferencian al robot TEMI de otros es que es capaz de interactuar con las personas puesto que habla utilizando lenguaje natural. Además de poder utilizarlo para realizar videoconferencias, en el sector de la salud se está utilizando para reconocer cómo se encuentra el estado anímico de las personas, un detalle muy importante en el caso de utilizarlo con personas mayores o enfermas.
Características de los robots de telepresencia
El robot reacciona por voz debido a que se le puede incorporar un paquete de software con algoritmos de IA que mejora considerablemente sus capacidades. Lleva incorporado sonido con altavoces de alta calidad y además lleva de serie una pantalla LCD HD 10.1” con capacidad para inclinarla desde los 15o hasta los 55o. Gracias a ella podrás realizar videoconferencias, sacar instantáneas y enviar fotos, mostrar informes, etc… El propietario tiene la opción de añadirle SDK e incorpora una matriz de micrófonos con localización en tiempo real, ofreciendo muchas otras opciones como es el caso de la cancelación de eco acústico.
TEMI puede funcionar hasta 8 horas sin detenerse y va automáticamente hasta el punto de recarga. Lleva integrada una cara de 13 MP que facilita la navegación remota y una cámara de profundidad de hasta 5 metros que permite un área de visión de hasta 90o. El robot TEMI puede moverse a una velocidad máxima de hasta 1 m/s y está especialmente creado para moverse espacios reducidos gracias a que dispone de un radio de giro cero.
Somos distribuidores de robots de servicio en numerosos países del mundo
Solita información y te haremos un presupuesto adaptado a tus necesidades
Garantizamos un servicio técnico de calidad con el fin de que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con su adquisición y vuelvan a confiar en nosotros.
¿Información sobre robots de telepresencia?
Los robots de telepresencia están cada vez más visibles en nuestra sociedad y puedes encontrarlos tanto en el ámbito doméstico como en oficinas y congresos. Este tipo de robots para realizar videollamadas han llegado a nuestros negocios llamando la atención de los clientes. En las empresas y comercios puedes encontrarlos rodeados de personas que los observan ensimismados, fotografiándose con ellos, o simplemente observándolos.
Detrás de estos robots puedes encontrar una innovadora tecnología, concretamente la que tienen los robots móviles de almacén que habitualmente estamos viendo en el sector logístico transportando mercancías. La tecnología de navegación que disponen es totalmente segura para las personas que están a su alrededor, lo que les permite poder trabajar sin riesgo para las personas.
Beneficios de los robots de telepresencia
Uno de los principales beneficios de los robots que integramos en nuestros negocios es que realizan de manera automática los procesos garantizando las siguientes ventajas:
- Trabajan siete días a la semana sin tener que parar
- No necesitan vacaciones y no sufren bajas por enfermedad, tan solo precisan de un poco de mantenimiento
- Ayudan a reducir el precio de los servicios y se instalan ya sea en pequeños como en grandes negocios
- Evita sobrecargas musculares a los trabajadores al encargarse de los trabajos de esfuerzo
- Llama la atención de los clientes lo que te permite sobresalir de tus competidores y atraer más clientela
- Son muy fáciles de programar y es muy sencillo incrementar la flota de robots en un comercio
- Ofrecen un retorno de la inversión que suele ser menor al de doce meses
Somos distribuidores de robots de servicio a nivel internacional.
Solicita información y te haremos un presupuesto adecuado a las características de tu empresa
Tipos de robots de telepresencia
Existen diversos tipos de robots en el mercado que básicamente se distinguen entre ellos por su estructura y su configuración. Algunos de ellos se asemejan a los robots humanoides, pueden tener forma de androide o como es el caso de los robots de telepresencia pueden disponer de una pantalla táctil incorporada en el pecho del robot o o en la parte superior.
¿Qué define a un robot de telepresencia?
Un robot de telepresencia es un robot funcional que es capaz de realizar las funciones de un asistente interactivo y sirven para para acompañar a los clientes, mostrarles documentación o realizar funciones de videollamadas desde diferentes puntos de una empresa o local. Los robots de servicio cuentan con una tecnología avanzada que les permite ser muy flexibles ante cualquiera de las necesidades que puede tener su negocio a la vez que garantizan una experiencia interactiva con los clientes.
Este tipo de robots pueden también pueden ser configurados para trabajar como robots para hoteles, realizar el checking a los huéspedes y encargarse del servicio de habitaciones.