Robots de desinfección

TEMI es el modelo más completo que en estos momentos se encuentra disponible para trabajar tanto en entornos laborales como en el sector de la salud y del hogar. Ahora te vamos a mostrar de qué manera el robot asistencial aúna todas las ventajas que proporciona la tecnología en un mismo dispositivo.

  • Habla con las personas
  • Dispone de inteligencia artificial
  • Reconocimiento facial
  • Es un robot autónomo
Robot TEMI. Características y para qué sirve el robot TEMI

¿Te interesa un robot que cumpla con todas tus necesidades?

Contacta con nosotros y descubre todas las prestaciones de TEMI

Aplicaciones en donde más se utiliza el robot TEMI

Robot mayordomo TEMI
  • Atención a los mayores
  • Entornos domésticos
  • Clínicas y residencias de mayores
  • Trabajos de investigación
  • Hoteles y eventos deportivos
  • Tiendas y grandes superficies

Otras características reseñables

Se adapta a numerosos trabajos

Diseño moderno

Silencioso en sus movimientos

Qué es un robot de desinfección

Es un robot social de altas prestaciones desarrollado desinfectar tanto espacios como áreas de trabajo. Suelen emplear rayos ultravioletas con el fin de asegurar espacios libre de virus

En qué puede ayudar un robot de desinfección

Los robots de desinfección pueden trabajar tanto en un comercio o en un aeropuerto como en ambientes higiénicos más exigentes, como pueden ser las clínicas y los hospitales

Características del robot TEMI

El robot interacciona por voz debido a que se le puede incorporar un sistema con Inteligencia artificial que amplía significativamente sus capacidades. Dispone de un sonido con sistema de altavoces así como de una pantalla LCD HD 10.1” con inclinación modulable desde los 15 hasta los 55 grados. Con esta pantalla podrás efectuar videoconferencias, sacar instantáneas y enviar fotos, mostrar infografías, etc… El propietario tiene la opción de añadirle SDK e incorpora una matriz de micrófonos para ser localizado en tiempo real, ofreciendo numerosas posibilidades como es el caso de la cancelación de eco acústico.

El robot TEMI trabaja hasta 8 horas sin tener que recargar la batería y él solo es capaz de ir hasta el lugar donde está el puesto de recarga. Dispone de una cámara de 13 MP que facilita la navegación remota además de una cámara de profundidad de hasta 5 m que permite un área de visión de hasta 90 grados. El robot TEMI puede moverse a una velocidad máxima de hasta un metro por segundo y está especialmente creado para desenvolverse en entornos concurridos gracias a que tiene un radio de giro cero.

Distribuimos robots de limpieza en numerosos países del mundo

Solita información y te haremos un presupuesto adecuado a tus necesidades

Disponemos de un servicio técnico para resolver cualquier incidencia con el objetivo de que nuestros clientes estén completamente satisfechos de su compra y repitan su experiencia con nosotros.

Información sobre los robots de desinfección

Si alguna vez ha pensado buscar un estímulo para tu negocio que te permita sobresalir de tus competidores, actualmente los robots camareros son un elemento exótico, y por ende, la mejor manera de establecimiento.

Ahora podemos contemplar a los robots camareros en nuestros restaurantes y cafeterías favoritas llamando la atención de los visitantes. En los locales en donde están presentes, les vemos rodeados de visitantes que los miran sonrientes, fotografiándose con ellos, o simplemente observándolos. Con una estética cuidada y en muchas ocasiones humanizado, les ayuda a que lentamente iremos asimilando a los robots de servicio en nuestro entorno social y por supuesto tenerlos como compañeros de trabajo.

Detrás de los robots para cafeteríasse esconde una innovadora tecnología, que es la misma que utilizan los robots móviles autónomos que frecuentemente estamos viendo en el sector logístico transportando paquetes. La tecnología de navegación que disponenen es totalmente segura para las personas que se encuentran en su entorno,lo que les ayuda a poder realizar automáticamente las labores de entrega de platos de comida y bebidas, y su recogida de las mesas, a pesar de que el restaurante se encuentre lleno de clientes.

También es imprescindible señalar que a pesar de ofrecer un alto grado tecnológico, la finalidad de los robots de desinfección es realizar de manera automática las tareas repetitivas para que los trabajadores se centren en realizar trabajos de mayor relevancia para el negocio.

Características de los robots de desinfección

La principal característica de los robots que utilizamos para higienizar espacios es que realizan de manera automática los procesos garantizando las siguientes ventajas:

  • Trabajan sin cansarse a pesar de las largas jornadas de trabajo
  • No necesitan vacaciones y no cogen bajas por enfermedad, tan solo precisan de un poco de mantenimiento
  • Asumen de las tareas repetitivas y alivian la carga de trabajo de los trabajadores
  • Reducen los costes de los productos y se instalan sin importar las dimensiones del comercio
  • Previene de lesiones musculares a los trabajadores al encargarse de las tareas de esfuerzo
  • Se programan con gran facilidad y es muy fácil ampliar la flota de robots en un comercio
  • Tienen un retorno de la inversión (ROI) menor al de doce meses

Somos proveedores de robots de servicio a nivel internacional

Solicita información y te haremos un presupuesto adaptado a tus necesidades

¿Qué define un robot de desinfección?

Un robot para la desinfección de hospitales es una máquina autónoma que es capaz de comportarse como un asistente interactivo. La robótica social dispone de una tecnología avanzada que les ayuda a ser muy flexibles ante cualquiera de las necesidades que surjan en su negocio a la vez que garantizan un servicio de limpieza profunda y eficaz.

Para qué sirve un robot camarero

Los robots desinfectantes han sido fabricados para poder desempeñar la gran mayoría de los procesos de desinfección de virus y de bacterias en salas y recintos. Todos esos procesos ahora podemos automatizarlos para que mientras tanto los trabajadores puedan focalizarse en realizar las operaciones más relevantes de su negocio, como gestionar mejor los pedidos de los clientes o mejorar la calidad del servicio. Los robots desinfectantes se pueden adaptar a las necesidades logísticas tanto del sector de la hostelería, como en hoteles, clínicas e incluso los quirófanos de los hospitales.