La robótica social ha venido para cambiar nuestras vidas y actualmente el robot TEMI es el mejor ejemplo que tienes a tu disposición por su tecnología en el mercado para satisfacer las necesidades de las personas en sus casas, en los centros de trabajo, en las ferias internacionales y en el sector de la salud.
- Se relaciona con las personas
- Integra inteligencia artificial
- Reconoce a las personas
- Es totalmente autónomo
¿Estás buscando un robot que sea capaz de satisfacer todas tus expectativas?
Contacta con nosotros y descubre todas las prestaciones de TEMI
Sectores en donde más se utiliza el robot inteligente TEMI
- Asistencia a enfermos
- Entornos familiares
- Clínicas y residencias de ancianos
- Trabajos de investigación
- Hoteles y eventos deportivos
- Centros comerciales y tiendas
Un robot único en el mercado
Muy polivalente
Aspecto vanguardista
No hace ruido
Qué es el robot TEMI
TEMI es un robot de servicios de altas capacidades creado por una startup de Israel que se llama como el robot. Este robot de servicios es totalmente autónomo y seguro en sus desplazamientos, lo que le permite ser integrado sin ningún tipo de riesgo en espacios donde haya personas
Para qué se usa un robot de servicio
Este robot con forma de humano puede trabajar de ayudante en un comercio o en un evento deportivo en donde es capaz de hablar con los clientes en varios idiomas, o en el sector de la salud, ya sea atendiendo a las personas en una residencia transportando las medicaciones y haciendo pruebas de las constantes vitales a los enfermos
Una de las particularidades que distinguen al robot TEMI de otros es que puede hablar correctamente con los clientes puesto que habla utilizando lenguaje natural.
Si tu intención es emplear este robot para atender a personas tal vez te resulte interesante saber que, además de tomar sus pulso cardíaco y su temperatura, es capaz de detectar cuál es su estado de ánimo, un factor a tener en cuenta cuando se va a atender a pacientes con depresión o con un delicado estado de salud.
Características del robot TEMI
El robot reacciona por voz gracias a que se le puede agregar un paquete de software con algoritmos de IA que amplifica considerablemente sus capacidades. Incorpora un equipo de sonido con sistema de altavoces y además lleva de serie una pantalla LCD HD 10.1” con inclinación modulable desde los 15 hasta los 55 grados. Con esta pantalla podrás hacer videoconferencias, fotografías, mostrar infografías, etc… El propietario puede incorporarle SDK e incorpora una matriz de micrófonos para ser localizado en tiempo real, ofreciendo muchas otras posibilidades como es el caso de la cancelación de eco acústico.
El robot TEMI trabaja durante ocho horas sin detenerse y va automáticamente hasta el lugar donde está el puesto de recarga. Dispone de una cámara de 13 MP destinada para la navegación remota además de una cámara de profundidad de hasta 5 metros que permite un campo de visión de hasta 90o. El robot funciona con una velocidad máxima de hasta un metro por segundo y destaca gracias a que dispone de un radio de giro cero.
Somos distribuidores de robots de servicio en numerosos países del mundo. Solita información y te haremos un presupuesto adecuado a las características de tu negocio
Disponemos de un servicio técnico de calidad con el objetivo de que nuestros clientes se encuentren plenamente satisfechos con su adquisición y repitan su experiencia con nosotros.
¿Conoces los robots camareros?
La robótica de servicio se encuentra cada vez más visible en los diferentes sectores laborales, siendo el de la hostelería quién busca permanecer a la vanguardia en la automatización de los trabajos repetitivos. De este modo cada día son más los restaurantes y hoteles que deciden incorporar robots camareros para mejorar los servicios que proporcionan a sus clientes.
Descubre el potencial de los robots camareros
Ahora podemos ver a los robots camareros en nuestros restaurantes y cafeterías favoritas llamando la atención de los clientes. En los locales en donde están trabajando, es habitual que estén rodeados de clientes que los observan sonrientes, sacándose una fotografía junto a ellos, o simplemente mirándolos. Con una estética cuidada y cada vez con mayor similitud a la de los humanos, les favorece para que lentamente vayamos familiarizándonos con robots de servicio en nuestras vidas e incluso como compañeros de trabajo.
Bellabot
El robot Bellabot tiene un diseño depurado especialmente adaptado para desenvolverse de forma autónoma entre los clientes.
Está especialmente indicado para trabajar como robot para transportar comida a las mesas
Fácil de programar
Totalmente seguro para los clientes
Capacidad de carga de hasta 40 kg
4 compartimentos para el transporte de bandejas
Navegación Láser SLAM y Visual SLAM
Bellabot es perfecto para transportar bandejas de comida
Ofrece una gran experiencia con los clientes
Interacción multimodal y funcionalidad de voz con inteligencia artificial
Detecta hasta 5400 obstáculos por minuto
Contamos con servicio técnico y atención al cliente
Los robots para restaurantes disponen de una innovadora tecnología, concretamente la que disponen los robots móviles autónomos que habitualmente estamos viendo en los centros de distribución transportando mercancías. La tecnología de navegación que integran es plenamente fiable para las personas que están en su entorno,lo que les permite ser capaces de realizar automáticamente las labores de transporte de platos de comida y bebidas, y su recogida de las mesas, a pesar de que el restaurante se encuentre repleto de clientes.
Kattybot
KettyBot se desplaza por las cafeterías de manera autónoma para servir desayunos, bebidas o realizar promociones
Programación muy sencilla
Interactúa y saluda a los clientes
Capacidad de hablar mediante Inteligencia Artificial
Capacidad de carga de hasta 30 kg
Se desplaza por pasillos de hasta 55 cm
¡Está preparado para ser el reclamo de tus clientes!
Distribuimos robots de servicio en numerosos países del mundo.
Solicita información y te haremos un presupuesto adaptado a tus necesidades
Los robots de servicio mejoran la experiencia gastronómica de sus clientes convirtiéndose en un verdadero reclamo para el sector de la hostelería. Al ofrecer un servicio innovador llama la atención que ahora los propios clientes son quienes hacen publicidad de los negocios que cuentan con esta tecnología.
A pesar de que es gratificante que nuestros clientes puedan colgar sus recuerdos con sus RRSS de su experiencia en nuestro local, pero tenemos que ver la llegada de esta tecnología como un complemento más para los negocios que tiene como principal objetivo lograr que sean más productivas, y no como un simple reclamo comercial.
También es imprescindible señalar que a pesar de ofrecer un alto grado tecnológico, actualmente los robots no disponen de la inteligencia suficiente como para lograr sustituir a las personas en todos los puestos de trabajo. Es más, el objetivo es automatizar las tareas repetitivas para que las personas puedan dedicarse a realizar trabajos que aporten mayor valor añadido al comercio.
Beneficios de los robots camareros
La principal característica de los robots que instalamos en cafeterías y hoteles es que automatizan las tareas aportando grandes ventajas:
- Trabajan sin cansarse a pesar de las largas jornadas de trabajo
- No necesitan vacaciones ni enferman, únicamente requieren de un cierto mantenimiento
- Asumen de las tareas repetitivas y reducen la carga de trabajo que padecen los camareros
- Reducen los costes del servicio y se pueden integrar ya sea en pequeños como en grandes negocios
- Previene de sobrecargas musculares a los trabajadores al encargarse de las tareas de esfuerzo
- Es un reclamo para los clientes lo que te permite sobresalir de tus competidores y atraer más clientela
- Se programan con gran facilidad y es muy sencillo ampliar el número de robots en un comercio
- Garantizan un retorno de la inversión (ROI) inferior al de un año
Clases de robots camareros
Existen diferentes clases de robots camareros en el mercado que básicamente se distinguen entre sí por su estructura y su configuración. Algunos de estos robots pueden ser como los robots humanoides, pueden tener forma de androide, pueden ser simplemente estanterías sobre una base con ruedas o brazos robóticos que sirven bebidas detrás de una barra.
Los robots que normalmente vamos a encontrar sirviendo en un restaurante o cafetería incorporan de entre una y tres bandejas para poder llevar desde la barra hasta las mesas los platos y los vasos.
Descubre las capacidades de los robots camareros más modernos del mercado que te ayudarán a mejorar la competitividad de tu negocio.
¿Qué es un robot camarero?
Un robot camarero es una máquina autónoma que es capaz de comportarse como un asistente interactivo. Han sido creados para trabajar en los restaurantes y cafeterías en donde se encargan de llevar desde la cocina los pedidos de comida a los clientes. En el camino de regreso puede encargarse de recoger los platos de las mesas vacías, así como limpiarlas e incluso recoger nuevos pedidos. Los robots de servicio cuentan con una tecnología avanzada que les permite ser muy flexibles ante cualquiera de las necesidades que surjan en su negocio a la vez que ofrecen una experiencia innovadora con los clientes.
Para qué sirve un robot camarero
Los robots camareros han sido fabricados para poder desempeñar en un negocio de la hostelería un gran número de los trabajos repetitivos y de escaso valor añadido. Algunas de ellas son comprobar la reserva de un cliente, recoger el pedido, entregar la comida, la posterior recogida de los platos o la limpieza de la mesa al cliente. Todas estas acciones repetitivas ahora podemos automatizarlos para que mientras tanto los trabajadores puedan centrarse en realizar las operaciones más importantes de su negocio, como gestionar mejor los pedidos de los clientes o tener mayor control del inventario.
Los robots camareros pueden trabajar tanto en el sector de la hostelería como atendiendo a las mesas y a los clientes en congresos o en las habitaciones de los hospitales. Del mismo modo pueden ejercer como robots para hoteles, recibir a los clientes y encargarse del servicio de habitaciones.