Los robots de servicios han venido para cambiar nuestras vidas y actualmente el robot inteligente TEMI es el mejor ejemplo que tienes a tu disposición por su tecnología en el mercado para cumplir con las necesidades de las personas dependientes, ya sean en sus casas o en los centros sanitarios
- Interacciona con las personas
- Dispone de inteligencia artificial
- Reconoce a las personas
- Trabaja de manera autónoma
¿Necesitas un robot para personas dependientes que cumpla con todas tus expectativas?
Solicita información y descubre todas las características de TEMI
Sectores en donde más se está empleando el robot TEMI
- Atención a los mayores
- Entornos familiares
- Clínicas y residencias de ancianos
- Investigaciones universitarias
- Hospitales y geriátricos
TEMI destaca por ser
Muy polivalente
Aspecto vanguardista
Se desplaza sigilosamente
Qué es el robot TEMI
TEMI es un robot móvil de altas prestaciones totalmente autónomo y seguro en sus movimientos, por lo que puede ser integrado sin ningún tipo de riesgo en sitios donde haya personas
Para qué se usa un robot de servicio
Este robot con forma de humano puede trabajar como un robot asistencial en un hospital o en el hogar, ya sea ayudando con las medicaciones y tomando las constantes vitales a los pacientes
Una de las particularidades que diferencian TEMI de otros dispositivos es que este robot para residencias y hogares puede hablar correctamente con los pacientes utilizando lenguaje natural. Si estás pensando utilizar este robot para el cuidado de enfermos tal vez te resulte interesante conocer que, además de tomar sus constantes vitales y su temperatura, es capaz de detectar cuál es su estado anímico, una información reseñable cuando se debe de atender a personas con depresión o con un delicado estado de salud.
Características del robot
Este robot asistencial es capaz de hablar dado que se le puede incorporar un paquete de software con Inteligencia artificial que amplifica considerablemente sus capacidades. Dispone de un sonido con altavoces de alta calidad así como de una pantalla LCD HD 10.1” con posibilidad de regularla desde los 15o hasta los 55o. Con esta pantalla podrás el robot puede realizar videoconferencias, sacar instantáneas y enviar fotos, mostrar documentos, etc… El propietario tiene la posibilidad de añadirle SDK y lleva una matriz de micrófonos con localización en tiempo real, ofreciendo numerosas opciones como es el caso de la cancelación de eco acústico.
El robot puede atender a los enfermos durante 8 horas de manera ininterrumpida y él solo es capaz de ir hasta el lugar donde está el puesto de recarga. Lleva integrada una cámara de 13 MP destinada para la navegación remota y una cámara de profundidad de hasta 5 metros que permite un campo de visión de hasta 90o. Puede desplazarse con una velocidad máxima de hasta 1 m/s y destaca gracias a que dispone de un radio de giro cero.
Ahora podemos contemplar a los robots para discapacitados habitar en nuestros hogares o junto a personas hospitalizadas llamando la atención de los familiares. Con una estética cuidada y cada vez con mayor similitud a la de los humanos, les favorece para que de manera natural vayamos familiarizándonos con robots de servicio en nuestras vidas y por supuesto tenerlos como mayordomos.
Somos proveedores de robots que hablan a nivel internacional
Solita información y te haremos un presupuesto adaptado a las particularidades de tu negocio
Garantizamos un servicio técnico de calidad con el fin de que nuestros clientes se encuentren completamente satisfechos con su adquisición y vuelvan a confiar en nosotros.