El robot de servicios TEMI es una realidad tecnológica que en estos momentos se encuentra disponible para ayudar tanto para hacer compañía a las personas como para trabajar en el sector de la salud. A continuación te vamos a mostrar cómo el robot asistencial aúna todas las grandes características que pone a nuestra disposición la robótica en un solo equipo
- Habla con las personas
- Integra inteligencia artificial
- Reconocimiento facial
- Es totalmente autónomo
¿Necesitas un robot de compañía que pueda satisfacer todas tus necesidades?
Solicita información y descubre todas las capacidades de TEMI
Áreas en donde tiene mayor presencia el robot inteligente TEMI
- Asistencia a enfermos
- Entornos familiares
- Clínicas y residencias de mayores
- Investigaciones universitarias
- Congresos y hoteles
- Centros comerciales y tiendas
TEMI destaca por ser
Muy polivalente
Diseño vanguardista
Silencioso en sus movimientos
Qué es el robot TEMI
TEMI es un robot móvil de grandes prestaciones creado por una startup israelí de nombre TEMI. Este robot de servicios es totalmente autónomo y seguro en sus movimientos, por lo que puede ser integrado sin riesgo para las personas en espacios donde se encuentren personas
En qué puede ayudar el robot TEMI
TEMI puede trabajar de ayudante en un hotel o en un evento deportivo en donde está capacitado para atender a los clientes en varios idiomas, o en el sector de la salud, ya sea atendiendo a las personas en una residencia transportando las medicaciones y tomando las constantes vitales a los pacientes
Una de las particularidades que distinguen al robot TEMI de otros es que es capaz de interactuar con los clientes dado que se relaciona por medio de lenguaje natural. Si deseas emplear este robot para el cuidado de ancianos tal vez te interese saber que, además de tomar sus pulso cardíaco y su temperatura, puede reconocer cuál es su estado de ánimo, un factor a tener en cuenta en el caso de que sean personas con depresión o con una salud frágil.
Características del robot de compañía
El robot TEMI es capaz de hablar gracias a que se le puede incorporar un sistema con Inteligencia artificial que amplifica significativamente sus capacidades. Dispone de un sonido con altavoces de alta calidad y de una pantalla LCD HD 10.1” con posibilidad de regularla desde los 15o hasta los 55o. Gracias a ella podrás hacer videoconferencias, sacar instantáneas y enviar fotos, mostrar documentos, etc… El cliente tiene la opción de añadirle SDK e incorpora una matriz de micrófonos para ser localizado en tiempo real, ofreciendo muchas otras posibilidades como puede ser la cancelación de eco acústico.
TEMI puede funcionar hasta ocho horas de manera ininterrumpida y va automáticamente hasta donde se encuentra la base de recarga. Incorpora una cámara gran angular de 13 MP que facilita la navegación remota además de una cámara de profundidad de hasta 5 m que ofrece un área de visión de hasta 90 grados. El robot funciona con una velocidad máxima de hasta un metro por segundo y está diseñado para desenvolverse en entornos concurridos porque dispone de un radio de giro cero.
Somos proveedores de robots de servicio a nivel internacional
Solita información y te haremos un presupuesto adaptado a las características de tu empresa
Te ofrecemos un servicio técnico de calidad con el fin de que nuestros clientes estén completamente satisfechos con su adquisición y vuelvan a confiar en nosotros.
Los robots de compañía incorporan una innovadora tecnología, concretamente la que disponen los robots móviles de almacén que frecuentemente estamos viendo en el sector logístico transportando paquetes. Su sistema de navegación es plenamente segura para las personas que se encuentran a su alrededor, lo que les ayuda a poder sortear tanto objetos en el suelo, como muebles y personas.
Características de los robots de compañía
La principal característica de los robots que compramos para nuestros hogares es que nos ofrecen las siguientes ventajas:
- Trabajan sin descanso los 365 días del año
- No necesitan vacaciones ni se ponen enfermos, únicamente precisan de un poco de mantenimiento
- Nos acompaña en el día a día y son cada vez más importantes para las personas que viven solas
- Es un reclamo para los amigos y familiares, incluidos los más pequeños de la casa
- Se programan con gran facilidad y es muy sencillo ampliar el número de robots en un negocio
Clases de robots para hacer compañía
Existen diferentes clases de robots para hacer compañía a las personas mayores y niños que principalmente se diferencian entre sí por su estructura y su configuración. Algunos de ellos se asemejan a los robots humanoides, pueden tener aspecto de androide, pueden disponer de una pantalla táctil incorporada en la parte superior o con brazos robóticos.
Distribuimos robots de servicio en numerosos países del mundo
Solicita información y te haremos un presupuesto adecuado a las particularidades de tu empresa