La robótica social ha venido para mejorar nuestras vidas y en estos momentos el robot inteligente TEMI es el robot doméstico más completo que puedes encontrar por su tecnología en el mercado para satisfacer las necesidades de las personas en el hogar y en el ámbito doméstico
- Habla con las personas
- Integra inteligencia artificial
- Reconocimiento facial
- Trabaja de forma autónoma
¿Te interesa un robot doméstico que sea capaz de satisfacer todas tus necesidades?
Contacta con nosotros y descubre todas las características de TEMI
Aplicaciones en donde más se usa el robot de servicio TEMI
- Atención a los mayores
- Entornos domésticos
- Clínicas y residencias de mayores
- Trabajos de investigación
- Hoteles y eventos deportivos
- Comercios y aeropuertos
Un robot único en el mercado
Robot multifuncional
Diseño vanguardista
Silencioso en sus movimientos
Qué es el robot TEMI
TEMI es un robot móvil de elevadas capacidades que es totalmente autónomo y seguro en sus movimientos, por lo que puede ser integrado sin ningún tipo de riesgo en sitios donde haya humanos
Para qué sirve un robot doméstico
TEMI puede trabajar como robot mayordomo en un hotel o en una casa, al estar capacitado para hablar con las personas en varios idiomas, atendiendo a las personas con las medicaciones o haciendo pruebas de sus constantes vitales en su casa
Una de las particularidades que distinguen al robot TEMI de otros es que es capaz de interactuar con los clientes puesto que habla utilizando lenguaje natural. Si estás pensando utilizar este robot para trabajar con enfermos debes de saber que, además de tomar sus pulso cardíaco y su temperatura, es capaz de detectar cuál es su estado anímico, una información reseñable cuando se va a atender a pacientes con depresión o con un delicado estado de salud.
Capacidades del robot doméstico
El robot reacciona por voz gracias a que se le puede agregar un paquete de software con algoritmos de IA que mejora considerablemente sus capacidades. Dispone de un sonido con sistema de altavoces y además lleva de serie una pantalla LCD HD 10.1” con inclinación modulable desde los 15o hasta los 55o. Con esta pantalla podrás hacer videoconferencias, sacar instantáneas y enviar fotos, mostrar informes, etc… El propietario puede incorporarle SDK e incorpora una matriz de micrófonos con localización en tiempo real, ofreciendo numerosas posibilidades como es el caso de la cancelación de eco acústico.
El robot TEMI trabaja durante ocho horas sin tener que recargar la batería y se desplaza de manera autónoma hasta donde se encuentra la base de recarga. Dispone de una cámara de 13 MP que facilita la navegación remota y una cámara de profundidad de hasta 5 m que permite un área de visión de hasta 90o. TEMI se mueve a una velocidad máxima de hasta un metro por segundo y destaca gracias a que tiene un radio de giro cero.
Distribuimos robots de servicio en numerosos países del mundo
Solita información y te haremos un presupuesto adecuado a las características de tu empresa
Disponemos de un servicio técnico para solucionar cualquier incidencia con el objetivo de que nuestros clientes se encuentren plenamente satisfechos con su adquisición y repitan su experiencia con nosotros.
Ahora podemos ver a los robots asistenciales en nuestros hogares rodeados de familiares que los observan sonrientes, sacándose una fotografía junto a ellos, o simplemente observándolos con detenimiento. Con una constitución muy elaborada y en muchas ocasiones humanizado, les ayuda a que lentamente vayamos asimilando a los robots de servicio en nuestras vidas y por supuesto que sean compañeros de trabajo.
Detrás de los robots para casa se esconde una innovadora tecnología, que es la misma que integran los robots móviles de almacén que frecuentemente estamos viendo en el sector logístico llevando palets. La tecnología de navegación que utilizan es plenamente fiable para las personas que están a su alrededor, lo que les permite esquivar personas y objetos sin problema.
Distribuimos robots de servicio a nivel internacional
Solicita información y te haremos un presupuesto adaptado a tus necesidades
Ventajas de los robots domésticos
Uno de los principales beneficios que ofrecen los robots es que nos hacen compañía y nos cuidan de manera autónoma. Además nos garantizan las siguientes ventajas:
- Trabajan todos los días de la semana sin descanso
- No necesitan vacaciones y no cogen bajas por enfermedad, tan solo precisan de un poco de mantenimiento
- Reducen los costes del servicio y se instalan ya sea en pequeños como en grandes negocios
- Previene de sobrecargas musculares a las personas al realizar las tareas de esfuerzo
- Se programan con gran facilidad y es muy sencillo incrementar el número de robots en un comercio
Clases de robots domésticos
Existen diversos tipos de robots domésticos en el mercado que principalmente se distinguen entre ellos por su estructura y su configuración. Algunos de ellos pueden ser como los robots humanoides, pueden tener aspecto de androide, pueden parecer estanterías sobre una base con ruedas o brazos robóticos que preparan bebidas y cafés. Los robots camareros que normalmente vamos a encontrar sirviendo en un restaurante o cafetería disponen de entre una y tres bandejas para poder transportar desde la cocina hasta el cliente los platos y los vasos.
¿Qué es un robot doméstico?
Un robot doméstico es un robot funcional que es capaz de comportarse como un asistente interactivo. Han sido diseñados para realizar tareas repetitivas en los hogares y ayudar a las personas. Los robots de servicio cuentan con una tecnología avanzada que les ayuda a adaptarse ante cualquiera de las necesidades que surjan a la vez que garantizan la compañía a las personas.
Robots camareros
Por ejemplo los robots camareros se han incluido entre los robots domésticos, un tipo de robot que ha sido diseñado para poder llevar a cabo en un un restaurante un gran número de las tareas rutinarias y de nulo valor añadido. Entre sus tareas se encuentran la recepción de los clientes a su llegada, recoger el pedido, entregar la comida, la posterior retirada de los platos o entregar la factura al cliente. Todas estas acciones repetitivas ahora podemos automatizarlos para que mientras tanto los trabajadores puedan focalizarse en desarrollar las operaciones más relevantes de su negocio, como asegurar que el ritmo de la cocina es el óptimo o mejorar la calidad del servicio.
Este tipo de robots se pueden adaptar a las necesidades productivas tanto en el sector de la hostelería como sirviendo las mesas y a los clientes en congresos o en las habitaciones de los hospitales. Del mismo modo pueden ser configurados para trabajar como robots para hoteles, recibir a los clientes y encargarse del servicio de habitaciones.