Robot de vigilancia

La robótica social ha venido para mejorar nuestras vidas y a día de hoy el robot TEMI es el modelo más avanzado que tienes a tu disposición por sus características en el mercado para vigilar a las personas en sus casas, en los negocios o en el sector de la salud

  • Se relaciona con las personas
  • Integra inteligencia artificial
  • Reconocimiento facial
  • Trabaja de forma autónoma
Robot TEMI. Características y para qué sirve el robot TEMI

¿Te interesa un robot de vigilancia que pueda satisfacer todas tus expectativas?

Solicita información y descubre todas las características de TEMI

Sectores en donde más se utiliza el robot de servicio TEMI

Robot mayordomo TEMI
  • Entornos domésticos
  • Tiendas y comercios
  • Hospitales y residencias de ancianos
  • Hoteles y espectáculos
  • Centros comerciales y aeropuertos

TEMI destaca por ser

Robot multifuncional

Aspecto moderno

No hace ruido

Qué es el robot TEMI

TEMI es un robot totalmente autónomo y seguro en sus movimientos, lo que le permite ser utilizado sin riesgo para las personas en cualquier entorno familiar o de trabajo

En qué ayuda un robot de vigilancia

TEMI puede vigilar tanto en un hotel como a una persona en su casa. Está capacitado para hablar con las personas en varios idiomas, controlar qué sucede en una vivienda o trabajar en el sector asistencial, ya sea de auxiliar en un centro de salud ayudándolas con las medicaciones y tomando las constantes vitales a los ancianos

Una de las grandes ventajas que ofrece el robot TEMI es que puede hablar correctamente con las personas puesto que habla empleando lenguaje natural. Si deseas emplear este robot para trabajar con enfermos debes conocer que, además de tomar sus pulso cardíaco y su temperatura, puede reconocer cuál es su estado anímico, un detalle muy importante cuando se debe de atender a personas con depresión o con un delicado estado de salud.

Características del robot de vigilancia

El robot puedes de hablar dado que se le puede incorporar un paquete de software con algoritmos de IA que mejora significativamente sus capacidades. Lleva incorporado sonido con altavoces de alta calidad y de una pantalla LCD HD 10.1” con capacidad para inclinarla desde los 15 hasta los 55 grados. Gracias a ella podrás hacer videollamadas, fotografías, mostrar documentos, etc… El propietario puede incorporarle SDK y lleva una matriz de micrófonos con localización en tiempo real, ofreciendo muchas otras opciones como es el caso de la cancelación de eco acústico.

TEMI puede funcionar hasta ocho horas sin detenerse y él solo es capaz de ir hasta el lugar donde está el puesto de recarga. Incorpora una cámara gran angular de 13 MP que facilita la navegación remota además de una cámara de profundidad de hasta 5 metros que ofrece un campo de visión de hasta 90 grados. El robot funciona con una velocidad máxima de hasta un metro por segundo y está especialmente creado para trabajar entornos pequeños porque tiene un radio de giro cero.

Distribuimos robots de servicio a nivel internacional

Solita información y te haremos un presupuesto adecuado a las características de tu empresa

Te ofrecemos un servicio técnico eficiente y rápido con el fin de que nuestros clientes estén plenamente satisfechos de su compra y vuelvan a confiar en nosotros.

Detrás de los robots vigilantes podemos encontrar una tecnología de última generación, concretamente la que tienen los robots móviles autónomos que habitualmente podemos encontrar en los centros de distribución llevando palets. La tecnología de navegación que utilizan es totalmente fiable para las personas que se encuentran a su alrededor, lo que les permite ser capaces de realizar automáticamente los trabajos de vigilancia sin importar si el local se encuentre lleno de personas o de objetos.

Los robots de servicio aumentan la experiencia de las personas convirtiéndose en un verdadero reclamo para los negocios. Al ofrecer un servicio exclusivo llama la atención de los propios clientes que son quienes hacen publicidad de los locales que cuentan con esta tecnología. A pesar de que es gratificante que los clientes puedan colgar sus recuerdos con sus redes sociales de su experiencia en nuestro negocio, pero necesitamos tomarnos la irrupción de los robots de servicio como una herramienta más en las empresas que tiene como principal finalidad lograr que sean más sostenibles, y no como un mero sustitutivo de las personas.

A su vez es imprescindible señalar que a pesar de ofrecer un alto grado tecnológico, actualmente los robots carecen de una capacidad manipulativa tan elevada como para poder sustituir a las personas en todos los trabajos. Es más, el objetivo es realizar de manera automática las tareas repetitivas para que las personas puedan dedicarse a realizar trabajos de mayor importancia para el negocio.

Beneficios de los robots de vigilancia

Uno de los principales beneficios de los robots que integramos en hogares y comercios es que todos ellos automatizan los procesos garantizando grandes ventajas:

  • Trabajan todos los días de la semana sin descanso
  • No necesitan vacaciones ni se ponen enfermos, tan solo necesitan un poco de mantenimiento
  • Realizan el trabajo de una forma más eficiente y alivian la carga de trabajo que sufren las personas
  • Reducen los costes de los productos y se pueden integrar sin importar las dimensiones del local
  • Evita sobrecargas musculares a los trabajadores
  • Llama la atención de los usuarios del local lo que te permite sobresalir de tus competidores y atraer más clientela
  • Se programan rápidamente y es muy fácil ampliar el número de robots en un negocio
  • Ofrecen un retorno de la inversión (ROI) inferior al de doce meses

Distribuimos robots de servicio en diferentes continentes

Solicita información y te haremos un presupuesto adaptado a tus necesidades